Celebrities » Hollywood

OTRA TRAGEDIA MÁS QUE AFRONTAR

Hallan sin vida al hijo de Bobby Brown a los 28 años tras la pérdida en 2015 de su hija Bobbi Kristina, fruto de su matrimonio con Whitney Houston

Una nueva desgracia avasalla, cinco años más tarde, la vida de Bobby Brown. Y es que, tras perder a su exesposa, Whitney Houston, y a su hija, Bobbi Kristina, fruto de su relación con ésta, en el año 2015, el rapero ha recibido un nuevo duro varapalo: su hijo, Bobby Brown Junior, ha sido encontrado sin vida.

Publicidad

Bobby Brown ha recibido la peor noticia que, como padre, se puede asimilar: su hijo Bobby Jr., de 28 años, ha sido hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles. Tal y como ha informado TMZ, a través de fuentes policiales, la causa del fallecimiento está aún por determinar, pero descartan que se haya tratado de una muerte violenta o de un crimen, por lo que algunos medios apuntan a una sobredosis.

El joven era hijo de la relación que el rapero estadounidense había mantenido con Kim Ward, con quien estuvo saliendo 11 años antes de comprometerse con Whitney Houston, con quien pasó por el altar en 1992 y de quién se divorció 15 años más tarde.

Y ahora el artista afronta una triste noticia que le vuelve a asolar. Y es que, una nueva tragedia más se ha sumado a su vida tras ya haber perdido a su exmujer, Whitney Houston, en el año 2012 en extrañas circunstancias, y a su hija Bobbi Kristina, fruto de su relación con la cantante, en 2015.

Seguro que te interesa...

Bobby Brown rompe a llorar en pleno concierto tras conocer la muerte de Whitney Houston

Publicidad