Ha muerto a los 22 años

Ha muerto a los 22 años

Bobbi Kristina será enterrada junto a su madre Whitney Houston en Nueva Jersey

Tras su muerte, Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre y su abuelo en el cementerio Fairview en Westfield de New Jersey. Antes de ser trasladada hasta allí, la joven tendrá un pequeño funeral en Georgia, donde ha permanecido en estado vegetativo los últimos siete meses. Así lo ha querido la familia de la joven, quienes a pesar de estar desolados encuentran consuelo en que por fin "está con su madre".

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
Imagen meses antes del fallecimiento de la diva de la canción | Gtres

La muerte de Whitney Houston en febrero de 2012 fue el detonante de lo que ha sido una serie de desgracias para su familia, y que ha terminado con un fatal desenlace para su hija. Bobbi Kristina ha perdido la vida a los 22 años, después de siete meses en coma tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa en extrañas circunstancias.

Bobbi Kristina será enterrada por deseo de su familia junto a su madre y su abuelo en el cementerio Fairview en Westfield, en New Jersey. Hasta allí se trasladará el cuerpo de la joven en avión después de un breve funeral en Georgia, ciudad en la que ha permanecido ingresada durante los últimos meses.

A pesar de estar desolado, el padre de Kristina, Bobby Brown, ha declarado para la revista People que "está tranquilo porque se está consolando en el hecho de que ella está con su madre y que no habrá más tristeza o dolor. Ella está en paz. Él lo sabe, y se consuelo en eso". Por su parte, Nick Gordon, su polémico novio, "tiene el corazón roto y está de luto. Nick tenía la esperanza de verla una última vez. Es muy sensible", según ha declarado una fuente cercana al chico a la misma revista.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.