Celebrities » Hollywood

LE QUITARON LA MEDICACIÓN PERO SUFRIÓ FUERTES CONVULSIONES

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, lleva ya un mes en coma tras fracasar el intento de despertarla

Todas las esperanzas por la recuperación de Bobbi Kristina Brown continúan, y más cuando los doctores decidieron intentar sacarla del coma al que la indujeron semanas atrás al sufrir el accidente en la bañera debido al consumo de estupefacientes que la hija de Whitney Houston estuvo consumiendo. Pero tras retirarle la medicación, la joven comenzó a sufrir convulsiones, por lo que tuvieron que volver a inducirle el coma.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown

Gtres Imagen meses antes del fallecimiento de la diva de la canción

Publicidad

Bobbi Kristina Brown sigue luchando entre la vida o la muerte. Y es que en un intento de los médicos por devolver la conciencia a la hija de la fallecida Whitney Houston siguen siendo nulos. Y es que tras retiarle la medicación, han observado como la joven comenzaba a tener convulsiones, por lo que tuvieron que volver a inducirle el coma.

Según fuentes familoares, la hija de la diva del pop no está pasando por su mejor momento en lo que a su posible recuperación se refiere: “Este es un horrible paso de retroceso. Todo el mundo deseaba que esto fuera un signo de que había avanzado algo”.

La joven, de 21 años, fue inducida al coma después de ser encontrada inconsciente y boca abajo en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, pero no fue hasta ahora cuando el equipo médico quiso intentar devolverle la conciencia para comprobar en qué estado estaba su cerebro, aunque no pudieron obtener resultados.

Publicidad