Celebrities » Hollywood

LA POLICÍA ENCUENTRA SUSTANCIAS EN SU CASA

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer inconsciente en la bañera

La Policía ha encontrado droga en la casa de Bobbi Kristina Brown en un registro realizado. Fuentes cercanas a la familia así lo han confirmado al portal TMZ, por lo que  la joven habría ingerido sustancias antes de aparecer inconscientes boca abajo en la bañera con síntomas de haber sufrido ahogamiento. Por suerte, el equipo de urgencias que se trasladó hasta su dirección consiguió reanimarla, aunque su estado es grave pero estable.

Bobbi Kristina junto a su madre, Whitney Houston

Antena 3 Bobbi Kristina junto a su madre, Whitney Houston

Publicidad

Después de que Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fuera hallada en la bañera de su casa inconsciente, la Policía continúa con sus investigaciones.

Según informa el porta TMZ, fuentes cercanas a la familia aseguran que en un registro a la casa de Bobbi Kristina se habían encontrado drogas, por lo que la joven habría consumido antes de aparecer boca abajo y con síntomas de ahogamiento en la bañera.

Por suerte, su marido, Nick Gordon, y un amigo la encontraron a tiempo y el equipo de urgencias que acudió a su dirección pudo reanimarla. Aun así, hubo que inducirla al coma y, aunque su estado es estable, es grave.

Publicidad