Si todavía no has empezado con la operación bikini todavía estás a tiempo de ponerte a tono, pero eso sí, tendremos que darnos mucha prisa y correr muchos kilómetros para alcanzar la meta de poder lucir palmito con dignidad. Precisamente hoy se celebra el Global Running Day y más de dos millones de personas conmemorarán este día. Pero aunque hoy sea el día oficial, muchos famosos optan por este deporte para estar en forma durante todo el año.

David Bustamante consiguió unos fornidos abdominales gracias al running y aunque ahora esté en horas bajas, piensa volver a recuperar su cuerpo marcándose unos kilómetros. Cristina Pedroche se ha dejado ver en muchos eventos deportivos de este tipo, es una gran seguidora del running.

Aunque Blanca Suárez reconoce que no le gusta mucho el deporte, opta por el running si toca hacer alguna portada. Los ángeles de Victoria’s Secret también cuidan sus medidas perfectas a base de correr: Miranda Kerr, Heidi Klum o Karlie Kloss son algunas de las adeptas al running. Pero no son las únicas, Jessica Biel y Katie Holmes se pusieron las zapatillas para recuperarse después del parto.

Pero el correr no es sólo de cosas de chicas, fuera de nuestras fronteras Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal o Kellan Lutz consiguen estar así de guapos gracias a eso de correr. ¿Quién dijo que correr es de cobardes?