‘Blancanieves’ llega a Antena 3 para darnos su versión más modernizada de la historia en ‘Cuéntame un cuento’, que en esta ocasión contará con la bella Blanca Suárez para convertirse en la princesa de la manzana y Mar Saura como la malvada madrastra.

Este ha sido uno de los cuentos que más veces hemos visto reconvertido en una historia y así Kristen Stewart, Lily Collins o Macarena García hacían de Blancanieves en la gran pantalla. Mientras, sus malvadas madrastras eran otras bellezas más maduras de la talla de Charlize Theron, Julia Roberts y Maribel Verdú, respectivamente.

Pero si hay alguien que ha conseguido convertir a guapas famosas en princesas de cuento, esa ha sido la fotógrafa Annie Leibovitz: Taylor Swift como Rapunzel, Penélope Cruz como la Bella, Jessica Chastain como Mérida, Julianne Moore como la Sirenita, Vanessa Hudgens como la Bella Durmiente o Jessica Biel como Pocahontas, han sido algunas de sus ‘creaciones’.

A Katy Perry también la hemos visto en la versión de la Sirenita o de sexy y malvada madrastra, mientras Scarlett Johansson era la princesa Elsa de Frozen. Lady Gaga ha jugado a ser una Blancanieves muy siniestra, mientras Michelle Tanchterberg la elegía en su versión más sexy.