EL DERROCHE DE GLAMOUR SIGUE DEJÁNDOSE VER EN LA ‘RED CARPET’

EL DERROCHE DE GLAMOUR SIGUE DEJÁNDOSE VER EN LA ‘RED CARPET’

Blanca Suárez, Charlize Theron o Salma Hayek, las bellas protagonistas de la alfombra roja del segundo día del Festival de Cannes 2015

El glamour sigue siendo el protagonista del segundo día del Festival de Cannes 2015. La alfombra roja volvió a extenderse para recibir a las estrellas más internacionales que brillaron sobre la ‘red carpet’con luz propia. Charlize Theron, Naomi Watts o Julianne Moore fueron las elegantes y sofisticadas celebrities que se lucieron en el photocall, pero el ‘huracán’ latino se dejó sentir gracias a la presencia de Eva Longoria, Salma Hayek, Michelle Rodriguez o una guapísima Blanca Suárez, que se encargó de poner el acento español.

La segunda jornanda del Festival de Cannes 2015 estuvo protagonizado de nuevo por el glamour, que siempre es la gran estrella de esta cita cinematográfica.

Por la alfombra roja desfilaron bellezas de la talla de Charlize Theron, Naomi Watts o Julianne Moore, y en eventos paralelos pudimos ver a Miranda Kerr y Eva Longoria luciendo escotazo.

El acento latino lo pusieron Salma Hayek y Michelle Rodríguez, así como una guapísima Blanca Suárez que lució un modelazo de ‘olé’ como representante de nuestra tierra.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.