Celebrities » Hollywood

A la pareja no le falta sentido del humor

Blake Lively se venga de Ryan Reynolds con esta divertida foto en Instagram

Blake Lively ha ganado la batalla que tiene con su marido Ryan Reynolds en las redes sociales en el día en que él cumplía 41 años.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Gtres Blake Lively y Ryan Reynolds

Publicidad

Hace unos días el actor Ryan Reynolds cumplió 41 años y su mujer Blake Lively no quiso desaprovechar la oportunidad de vengarse de él. Todo comenzó con el cumpleaños de Blake, el pasado agosto, cuando su marido quiso felicitarla a través de las redes sociales. ''Feliz cumpleaños a mi increíble esposa'', publicaba el actor junto a la cómica foto con la que homenajeó a Blake.

Después de ver esta foto es normal que la actriz comenzase a idear su venganza. Usando el sentido del humor de su marido, decidió devolverle la jugada en su propio cumpleaños pero no con una fotografía suya, sino con una en la que el actor sale con Ryan Gosling. Y es que resulta que a ambos actores se les ha confundido en numerosas ocasiones. Con un ''feliz cumpleaños, baby'', titulaba Blake su venganza.

Está claro que son una pareja llena de sentido del humor, así que el actor no tardó en agradecer el detalle de su esposa con un simple ''increíble''.

Publicidad