Celebrities » Hollywood

EN UN INFORME POLICIAL, REYNOLDS SE REFIERE A BLAKE COMO SU ESPOSA

Blake Lively y Ryan Reynolds, ¿se han casado en secreto?

Varios periódicos internacionales han publicado rumores sobre la supuesta boda de una de las parejas del momento, la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Y es que estos dos tortolitos... ¡Podrían haberse casardo en secreto y sin avisar! El notición se ha desatado debido a la publicación de un informe policial en el que se hace referencia a Blake como ‘la esposa’ de Reynolds.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds han podido formalizar su relación casándose,  o así se rumorea por los diarios internacionales. Esta pareja de actores apenas lleva un año juntos, pero ya sabemos como les gusta a las celebrities hacer sonar las campanas de boda. La web encargada de soltar el bombazo ha sido TMZ, mostrando fragmentos del  informe policial en el que Ryan Rynolds hace referencia a Lively como su mujer.

Todo se desató, según han afirmado medios de comunicación estadounidenses, el pasado 8 de juli, cuando la pareja se acercó a una comisaría para poner una denuncia. Los tortolitos se habían sentido perseguidos cuando iban en su coche por las calles del barrio de Bedford Hills en Nueva York, por otro vehículo supuestamente conducido por un paparazzi.

Esta persecución resultó tan molesta para los dos enamorados que no tardaron en presentar sus quejas. Por ello, la policía se encargó de redactar un informe en el que se habla de la joven actriz como la esposa de Ryan. El bombazo poco tardó en pasar de boca en boca y más, tratándose de estas dos estrellas enseguida surgieron los primeros  mensajes de felicitación vía Twitter para la pareja.

Blake y Ryan no han tardado en desmentir su ‘secreta boda’ y afirman que se trata de un error cometido por el propio policía que se encargó de prestarles declaración. ¿Será esto cierto o querrán ocultar por el momento su enlace?

Publicidad