En nueva Orleans

En nueva Orleans

Blake Lively y Ryan Reynolds, su imagen más natural de 'estar por casa'

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más admiradas de Hollywood. La pareja siempre muestra su gran naturalidad y divierte a sus seguidores con sus ya famosos trolleos. Una pareja que además siempre acapara los flashes sobre la alfombra roja derrochando simpatía y estilo. Pero como buenas estrellas de Hollywood, con su última imagen compartida en su cuenta de Instagram, también han demostrado que ellos están fabulosos hasta en las instantáneas que se hacen 'estando por casa' como esta...

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | 09/01/2019

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds | Gtres

Blake Lively y Ryan Reynolds se encuentran en Nueva Orleans, un lugar al que siempre que pueden van a descansar. La pareja que nos tienen acostumbrados a salir ideales en los medios, esta vez nos han sorprendido con una fotografía que ha publicado Reynolds en su Instagram donde aparece junto a su mujer, su amigo Korey Richey y sus perritos.

Una imagen que ha sido de lo más comentada, y es que con ella, la pareja de actores demuestra que ellos posando hasta con ropa informal, descalzos y sin maquillaje salen fabulosos. ¡No pueden ser más perfectos!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.