El festival de Cibemacon contó con la presencia de, entre otros intérpretes, dos de los actores del momento: Blake Lively y Ryan Reynolds que no dudaron en acudir a las Vegas para apadrinar la inauguración de una nueva edición del Cinemacon.

Ésta es una de las primeras apariciones públicas de Ryan Reynolds tras su separación de Scarlett Johansson hace poco más de cinco meses, que lució su cara más divertida dejando claro que ha pasado página al igual que ha hecho su ya ex mujer, que parece haber rehecho ya su vida junto a Sean Penn.

Otra de las más esperadas y aclamadas fue Blake Lively, quien puso el toque chic a la noche, luciendo, una vez más, sus mejores galas con unespectacular vestido rojo de escotada espalda.

Premiados para todos los gustos y colores desde Hellen Miren al último ficahje de la factoría Victoria Secret´s,  Rosie Huntington-Whiteley, quien sustituye a Megan Fox en Transformes 3. Parece que los rumores de noviazgo entre Blake Lively y Ryan Reynolds han acabado siendo eso, sólo rumores, aunque... ¡menuda pareja de guapos!