Celebrities » Hollywood

LA GLAMUROSA ACTRIZ, SOLTERA Y SIN COMPROMISO

Blake Lively rompe con el actor Penn Badgley

La popular intérprete Blake Lively, quien se diera a conocer en nuestro país por la serie neoyorkina "Gossip Girl" y que se coló en las grandes pantallas con la película The Town, ha roto con su novio, el también actor de "Gossip Girl", Penn Badgley. Estuvieron juntos durante más de tres años.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Selena y Dann o Blake y Penn han finalizado la historia de amor de la que eran protagonistas fuuera de las cámaras. A pesar de que todavía no han hecho ningún tipo de declaraciones sobre esta ruptura, sí que está confirmada por un representante de los actores.

¿Cuáles son las razones? Todo apunta a que ya no pasaban mucho tiempo juntos. Las discusiones hicieron que la pareja llevara distanciada desde septiembre, a lo que hemos de sumar los celos a raíz de la amistad que la guapa rubia mantenía con el también actor Ben Affleck, compañero en su último film.

Blake Lively tiene varios proyectos cinematográficos que le roban mucho tiempo, como por ejemplo dos nuevas entregas de la saga 'Linterna Verde'.

Los dos actores que compartían la serie de Gossip Girl llevaban distanciados desde mediados de septiembre. Aseguran que siguen siendo muy buenos amigos.

Publicidad