Celebrities » Hollywood

¿DEJÓ RYAN A SCARLETT POR BLAKE?

Blake Lively, el mejor regalo para Ryan Reynolds en su 35 cumpleaños

Después de jugar al despiste, Ryan Reynolds y Blake Lively ya no esconden su amor. Y es que hemos pillado a la parejita feliz saliendo del apartamento del actor más acarameladita que nunca y confirmando lo que ya era un secreto a voces: ¡bye, bye Sandra, welcome Blake!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se conocieron durante el rodaje de 'Linterna Verde', esta es la tercera vez que Blake Lively va a visitar a Ryan a su ciudad, Boston, por lo que el romance está más que confirmado. Y más aún cuando hemos pillado a la ex de Leo DiCaprio saliendo de la manita del apartamento del actor.

Después de pasar una noche de lo más romanticona, la pareja se despertó muy temprano para salir a pasear al perro. Un plan súper dulzón, que da que pensar que el amor de estos dos jóvenes surgió hace más tiempo del que pensamos. Aunque parecía que Ryan empezaba a ser feliz con Sandra Bullock, tras su separación con la prota de 'Scoop', el actor ha dejado bien clarito que lo suyo con Bullock era simple amistad y que la que realmente ocupa su corazoncito es esta rubia cañón... ¿Habrá sido Blake la causante del divorcio con Scarlett Johansson?

Lo que sí que está más claro que el agua es que la relación va sobre ruedas y que está superando a la perfección los kilómetros que se ponen de por medio entre Boston y Nueva York. Y es que su amor, no entiende de fronteras... ¿¡Qué mejor manera de cumpliar años que con tu chica, eh, Ryan!?

Publicidad