Celebrities » Hollywood

FESTIVAL DE CINE DE CANNES 2014

Blake Lively, Léa Seydoux, Eva Longoria y Salma Hayek derrochan glamour durante el fin de semana en el festival de Cannes 2014

Cannes sigue brillando con luz propia durante el fin de semana con la presencia de las celebridades que siguen paseando por la alfombra roja con sus mejores galas, aportando glamour al festival de cine francés. Reinas de La Croisette como Blake Lively, Léa Seydoux, Eva Longoria o Salma Hayek fueron algunas de las que derrocharon elegancia.

Publicidad

La actriz Blake Lively, que posó junto a su marido Ryan Reinolds, ha sidos una de las estrellas que más ha brillado en la alfombra roja de Cannes. Este fin de semana, ha vuelto a decantarse por un Gucci, al igual que su esposo. El modelito es un diseño en blanco y negro con un espectacular escote adornado con joyas de Lorraine Schwartz.

Salma Hayek eligió el rosa para un precioso Saint Laurent, con un mensaje dirigido a la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria. Una espectacular Eva Longoria lució un vestido blanco de palabra de honor de Gabriela Cadena. Freida Pinto fue de Michael Kors y Léa Seydoux, con un vestido de tonalidad verde de Prada.

Publicidad