Blake Lively y Ryan Reynolds ya han sido papás por tercera vez, y es que la pareja de actores se ha convertido en uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood tras 8 años juntos y tres preciosos niños en común. De hecho, son muy comunes las bromas constantes entre ambos, algo que demuestra lo felices que son y la gran sintonía que existe entre ellos. Una conexión que muchos envidian, y es que puede que el secreto de su amor resida en que han intentado preservar su vida íntima y familiar en la mayor privacidad posible.

Según informó el portal Us Weekly, el tercer hijo de los actores habría nacido el pasado mes de octubre, y como ya ocurrió en las anteriores ocasiones, el matrimonio quiso mantener el secreto hasta el último momento.

Desde que dio a luz, Blake Lively se ha mantenido alejada de los focos mediáticos pero, con motivo de la gira promocional de su última película, 'The Rhythm Section', la actriz se ha visto obligada a precipitar su vuelta a la alfombra roja.

Lo ha hecho en Nueva York con un vestido negro de terciopelo de Dolce&Gabanna al que la intérprete de 'Gossip Girl' le dio su estilo personal al look con un maxi collar de perlas.

Sin duda, Blake se ve estupenda tan solo tres meses después de dar a luz, ¿cuál será el secreto de la actriz para recuperar su esbelta figura así de rápido después del embarazo? ¡Queremos saber su secreto!

Blake Lively | Gtres