¿CÓMO LLEGARON A SER AMIGOS ESTOS FAMOSOS?

¿CÓMO LLEGARON A SER AMIGOS ESTOS FAMOSOS?

Blake Lively y Beyoncé o Jaime King y Taylor Swift, las sorprendentes amistades del mundo celebrity

Hay amistades en el mundo celebrity que son conocidas a lo ancho y largo de este mundo: Carmeon Diaz y Drew Barrymore, George Clooney y Brad Pitt, Ben Affleck y Matt Damon…, pero hay otras, sin embargo, que nos sorprenden. Y es que últimamente hemos visto muy unidas a Taylor Swift y Jaime King, ¿cómo se han hecho estas dos tan amigas? Esta misma pregunta nos la planteamos si nos referimos a Blake Lively y Beyoncé, o a Lena Dunham y Claire Danes o a Orlando Bloom y Justin Theroux. ¿Quieres saber de dónde surgieron estas amistades?

En el universo celebrity hay amistades tan conocidas como la de Brad Pitt y George Clooney, Drew Barrymore y Cameron Diaz o Matt Damon y Ben Affleck. Sin embargo, hay otras amistades que nos sorprenden y nos dejan atónit@s, como es el caso de Taylor Swift y Jaime King.

Las dos rubias se han hecho últimamente intimísimas, tan ‘best friends’ son que hasta se han animado a cumplir el reto del ‘Ice Bucket Challenge’ juntas. Pero, ¿cómo surge esta relación? Pues resulta que coincidieron en los Globos de Oro 2014 y se cayeron tan bien que se fueron juntas a las fiestas de Vanity Fair y Elton John. Y, desde entonces, se han hecho tan inseparables que hasta quedan para comer o irse de compras por Los Ángeles.

Pero si esta amistad nos resulta sorprendente, más lo es aún las de Ashton Kutcher con la princesa Beatriz. Pero todo tiene su explicación: el actor compró un vuelo espacial con Virgin Galactic, donde Dave Clark, el novio de Beatriz, trabaja. A partir de ahí, iniciaron su amistad y los hemos podido ver juntos de cena en Londres  o de vacaciones en Saint Tropez.

¡Y estas no son las únicas amistades ‘raras’! Blake Livey y Beyoncé se hicieron amigas gracias a Gucci, ya que coincidieron en el lanzamiento de su colección en 2014 y, posteriormente, se han involucrado con la fundación de la firma. David Beckham y Snoop iniciaron su amistad cuando en 2008 el futbolista se trasladó a Los Ángeles. Allí participó en un episodio del reality del rapero y, a partir de ahí, son como ‘hermanos, tanto que hasta Snoop le manda sus discos a David antes de que salgan al mercado.

Muy dulce es la historia que une a Reese Whiterspoon y Naomi Watts. Resulta que la primera escribió a la segunda una emotiva carta cuando fue nominada al Oscar por su papel en la película ‘Lo imposible’, manifestando su sincera admiración por su interpretación en el film. Como es normal, a partir de ahí estas dos rubias se han hecho tan íntimas que hasta van a clase de yoga juntas.

Las amistades de Chris Martin y Jay Z, Claire Danes y Lena Dunham, Justin Theroux y Orlando Bloom, y Taylor Swift y Jennifer Lawrence se fraguaron entre coincidencias en galas, admiraciones mutuas y colaboraciones. Sin embargo, a Courtney Cox y Ed Sheeran los presentó un amigo común y, poco después, el cantautor estuvo viviendo en la que casa que la actriz tiene en Malibú durante tres meses para componer su nuevo álbum, donde Courtney lo trató de maravilla. Y fue Ed el que le presentó a ella a Johnny McDais, su ahora prometido.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.