la modelo solo quiere distancia

la modelo solo quiere distancia

Blac Chyna no quiere el dinero de Rob Kardashian

Después de que Rob Kardashian compartiera en sus redes sociales imágenes y vídeos de su expareja, Blac Chyna, desnuda, la celebrity no quiere saber absolutamente nada del padre de su hija. Fuentes cercanas aseguran que Chyna no quiere el dinero de Rob, solamente quiere que se aleje de ella y la deje en paz.

Rob Kardashian espera su primer hijo junto a Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac Chyna cuando anunciaron su embarazo | Instagram

Hace unos días Rob Kardashian publicaba en sus redes sociales unas imágenes muy comprometedoras de la que fuera su pareja, Blac Chyna. El hermano de las Kardashian compartió unas fotos donde Blac salía completamente desnuda y un vídeo donde aparecía con su amante.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Rob no está dispuesto a pasarle ni un euro a la modelo. Pero lo mejor de todo es que ella tampoco quiere su dinero, solamente necesita que se aleje de ella.

Por el momento, él se ha quedado con los dos coches y las joyas que le regaló en su día, ha sido la propia Chyna la que ha querido devolvérselo todo ya que se considera una persona autosuficiente para pagarse sus cosas, incluyendo el alquiler de su casa en Tarzana. Sin duda, no quiere tener nada que le recuerde a Rob.

Ni va a luchar por el dinero, ni por su hija Dream… Así es, por ahora la modelo no tiene planes de acudir a los tribunales para poder llegar a un acuerdo respecto a la custodia de la hija que tienen en común.

Para muchos esta decisión no es ninguna sorpresa, ella ya tiene otro hijo con el rapero Tyga que prácticamente ha sido criado por él.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.