Celebrities » Hollywood

LA PAREJA DE ROB KARDASHIAN FUE DETENIDA EN 2016

Blac Chyna queda exculpada de todos los cargos por posesión de drogas

¡Buenas noticias para Blac Chyna! La actual pareja de Rob Kardashian, y madre de su primera hija Dream, está de enhorabuena. En 2016, Chyna fue detenida por montar un escándalo en un avión y portar éxtasis en uno de sus bolsillos. Meses después de lo sucedido, el juzgado ha decidido no jugarla por lo sucedido y retirar los cargos que había contra ella.

Blac Chyna y Rob Kardashian

Gtres Blac Chyna y Rob Kardashian

Publicidad

Desde que Blac Chyna entró en la familia Kardashian después de comenzar una relación con Rob Kardashian, su relación con los miembros del clan más famoso siempre ha estado en el punto de mira. Y es que Chyna no comenzó con buen pie, nada más hacerse pública su relación, Blac fue detenida después de montar un gran escándalo en un avión cuando un azafato se negó a servirle otra copa antes de comenzar el vuelo.

La sorpresa fue que cuando la policía intervino en el altercado decidió cachear a Chyna y esta llevaba éxtasis en su bolsillo por lo que fue denunciada.

Meses después de lo sucedido, y según publica el portal de noticias TMZ, Chyna finalmente no será juzgada y no se procesarán los cargos que se pedía contra ella en la denuncia.

Publicidad