Recientemente, Blac Chyna se hizo un tratamiento facial para mantener su piel limpia y sin imperfecciones. Sin embargo, lo que debería haberla embellecido acabó empeorando su rostro. Una reacción hizo que le saliera un enorme sarpullido de color rojo en toda la cara.

La modelo y empresaria estadounidense lo compartió en su perfil de Snapchat, la red social de moda en la que las celebrities nos cuentan todos sus éxitos y fracasos. Ahora le ha tocado a la cuñada de Kim Kardashian, que ha provocado un revuelo en la red social tras enseñarnos su cara un poco desfigurada. El vídeo y los screenshot han sido publicados por el Daily Mail.

"¿Qué puedo hacer? No puedo tomar ninguna medicación, ¡estoy embarazada!", apuntaba Blac pidiendo ayuda. Sin embargo, unos minutos más tarde subía un vídeo de un vaso con un líquido rojo, donde decía: "¡Es seguro! Para el bebé y para mí".

Parece que la novia de Rob Kardashian encontró la solución a su problema… Eso sí, ya se encargó ella de maldecir a los tratamientos faciales previamente. Esta mujer es de armas tomar.