acusándole de maltrato físico

acusándole de maltrato físico

Blac Chyna consigue una orden de alejamiento contra Rob Kardashian

Parece que el drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian no acaba nunca… Hace poco éramos testigos de unas imágenes donde Rob dejaba a su expareja y madre de su hija muy mal parada, además de lanzarle duras acusaciones relacionándola con el mundo de las drogas. Pues bien, la modelo ha acudido a los tribunales consiguiendo una orden de alejamiento contra su ex por maltrato físico.

La relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian va de mal en peor. Hace días éramos testigos de cómo el hermano de las Kardashian compartía en sus redes sociales imágenes y vídeos con contenido pornográfico de su expareja y mensajes donde le lanzaba acusaciones muy graves.

Tras este escándalo, la modelo ha acudido a los tribunales donde ha acusado a Rob de maltrato físico. El juicio se ha celebrado este lunes 10 de julio, a la vista no ha acudido Rob pero sí sus abogados.

A la salida del juicio los diferentes medios de comunicación intentaron saber cuál había sido la decisión final, pero nadie ha querido pronunciar palabra sobre lo sucedido en la sala.

Ha sido US Weekly quien ha tenido acceso a los documentos y ha informado al respecto: "El 8 de abril de 2017, Rob pegó un puñetazo a Chyna con el que cayó al suelo. Ella huyó a su dormitorio pero él acabó rompiendo la puerta de la habitación y destrozó su armario".

Chyna ha contado uno de los episodios de violencia que vivió junto a Rob:"Fue ese día cuando Rob me golpeó con el costado, me tiró al suelo y me dejó un moratón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta", confesaba Blac.

También ha acusado al hijo de Kris Jenner de amenzarla con suicidarse con un arma que guarda en su domicilio.

Al final la sentencia ha sido favorable para Blac, que ha conseguido una orden de alejamiento contra su expareja por maltrato físico.

Sin duda alguna, la familia Kardashian está pasando por momento muy complicados…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.