PARA BIEN O PARA MAL

PARA BIEN O PARA MAL

El bisturí, el mejor amigo de las 'celebrities'

La mayoría de las 'celebrities' han pasado por el quirófano para retocar su cara o cuerpo. Unas han abusado, mientras que otras, han sabido cuándo parar.

En el panorama nacional, una de las mujeres más operadas es Isabel Preysler. Esta filipina llegó a España muy joven, con la cara redondita, los ojos rasgados y un llamativo hoyuelo en su barbilla. Ahora, la ex mujer de Julio Iglesias luce una imagen totalmente diferente.

Elsa Pataky es una de las tantas que también ha pasado por el quirófano. Una rinoplastia, implantes de pómulos, delineación y aumento labial, blanqueamiento de dientes, lipoescultura y aumento de mamas. Estos ingredientes son el resultado de la espectacular actriz.

La modelo Esther Cañadas es una referencia de una mala operación. Con un notable aumento de labios, la ex de Sete Gibernau transformó su cara de niña dulce. Otra mujer que también ha pasado por manos dudosas ha sido la 'princesa del pueblo'. El rostro de Belén Esteban es un 'cuadro' con una rinoplastia y reducción de bolsas en los ojos.

Patricia Conde tanbién ha hecho uso del bisturí. La presentadora se ha realizado una cantopexia, es decir, se ha elevado los ojos para que luzcan más rasgados. Además de aumentar sus pómulos y mejorar sus incisivos.

En el panorama internacional, la medalla de oro se la lleva Nicole Kidman. Gracias a una rinoplastia, un implante de pómulos, un leve aumento de labios y una gran ingesta de bótox, la actriz luce una imagen muy diferente a la que tenía en su adolescencia.

La cantante mexicana Paulina Rubio ha tenido que hacer una gran dieta y recurrir al bótox para lucir el rostro y la figura actual.

La cirugía plástica no tiene por qué notarse. Este es el caso de Megan Fox, que se ha realizado una mamoplastia y un ligero aumento labial. La modelo Giselle Bündchen es otra mujer que luce su rinoplastia de lo más natural.

La actriz Jennifer Aniston, aunque lo ha negado muchas veces, se ha operado la nariz. El cambio de Celine Dion es más notable. La tenista Anna Kournikova también ha pasado por manos médicas para operarse las orejas.

Ruth Martín | Madrid | 03/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.