El teatro Dolby de Los Ángeles extendió su alfombra roja para celebrar la 92º edición de los Oscar. Una de las fiestas más esperadas del año en Hollywood donde las celebridades se ponen sus mejores vestidos para desfilar ante los fotógrafos en una de las alfombras rojas más comentadas del año.

Aunque sin duda, si hubo algo que sorprendió a todos los seguidores de esta importante ceremonia fue el hecho de que la presencia de Billie Eilish fuese requerida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para que prestara su voz al emotivo 'In Memoriam', para recordar a todas las estrellas de la gran pantalla fallecidas a los lago del último año.

Y es que incluso antes de este gran momento, la cantante de apenas 18 años ya había llamado la atención de todas las redes, pero ¿por qué motivo?

Precisamente fue la canción a capella que improvisaron Maya Rudolph y Kristen Wiig durante la entrega de los premios a Mejor Diseño de Producción la que hizo que Eilish reaccionara con una indudable cara de asco.

Un momento que rápidamente comenzó a hacerse viral en redes, y es que su cara de desconcierto fue el primer meme de la noche, incluso algunos usuarios de Twitter llegaron a comentar que "la Academia podría haberle dado el Oscar a la mejor reacción del año".

 

 

Seguro que te interesa...

Las peor vestidas de los Premios Oscar 2020