Celebrities » Hollywood

Su mujer, Camille, es su único apoyo

Bill Cosby, completamente ciego mientras se defiende de las acusaciones por supuestos abusos sexuales

Bill Cosby ha pasado de ser una estrella de la televisión a vivir en una pesadilla. El cómico está envuelto en una batalla legal después de haber sido acusado por haber agredido sexualmente a 40 mujeres. A esta difícil situación hay que sumarle que, según algunos medios estadounidenses, el presentador se ha quedado completamente ciego a causa de la enfermedad degenerativa que padece y por ello está encerrado en su casa de Pensilvania.

El comediante estadounidense Bill Cosby

EFE El comediante estadounidense Bill Cosby

Publicidad

"Sus presuntas víctimas pueden tener algún consuelo con el hecho de que él está en su propio infierno. Sufre una enfermedad degenerativa del ojo y está completamente ciego. Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda", con estas duras palabras define una fuente cercana a un diario estadounidense la situación actual de Bill Cosby.

Además, la misma fuente añade que se encuentra "escondido en su casa de Pensilvania" y que su mujer, Camille, es la única persona con la que cuenta. "Sus únicos amigos son el pequeño grupo de abogados a los que paga", finaliza la fuente.

Cosby tiene que enfrentarse un juicio, sin fecha estipulada, por tres cargos en los que se le acusa de haber intentado tender dos encuentros con Andrea Costand y en el tercero la drogó para que no viese con claridad. Además, tras la denuncia de una víctima, el humorista admitió haber mantenido relaciones sexuales con dos adolescentes entre 2005 y 2006.

Publicidad