Celebrities » Hollywood

El actor se enfrenta a varias docenas de acusaciones

Bill Cosby admite que compró sedantes para dárselos a mujeres con las quería mantener relaciones sexuales

Bill Cosby ha admitido bajo juramento haber adquirido sedantes y otros estupefacientes para administrárselos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Así lo han revelado los documentos judiciales pertenecientes a un proceso celebrado en 2005 en el que el actor testificó después de que una mujer le acusara de haber abusado sexualmente de ella. Los documentos acaban de salir a la luz, revelando que Cosby se enfrenta a decenas de acusaciones por este delito.

Publicidad

Bill Cosby está haciendo frente a una de sus peores pesadillas: la salida a la luz de sus crímenes sexuales. La publicación de los informes judiciales pertenecientes a un litigio celebrado en 2005 se han publicado revelando que el actor había admitido que durante años había adquirido sedantes y otras drogas para administrárselas a mujeres con las que quería mantener relaciones íntimas.

Este juicio se celebró después de que una mujer de la Universidad de Temple, a la que el humorista estaba muy unido, le denunciase pos haber abusado sexualmente de ella después de suministrarle un sedante. A pesar de que este caso se cerrase tras un acuerdo entre las partes por una cuantiosa cantidad de dinero, el informe ha terminado haciéndose público en un momento en el actor se enfrenta a varias decenas de acusaciones de mujeres que aseguran que Bill abusó de ellas.

Según ha revelado el informe, no es la primera vez que Cosby es acusado de cometer un delito sexual. A finales del pasado mayo, la ex modelo Janice Dickinson interpuso una demanda contra Cosby por difamación, después de que el showman negase que hubiera abusado de ella.

La carrera del artista de 77 años se está viendo gravemente perjudicada a causa de la salida de estos datos a la luz. Su famoso programa 'The Cosby Show' ha sido cancelado y los espectáculos de su gira cómica boicoteados.

Publicidad