Bianca Devins es una conocida ?gamer? de 17 años que fue asesinada este pasado domingo por Brandon Clark, uno de sus miles de seguidores con el que, al parecer, mantenía una relación desde hacía dos meses.

El joven de 21 años y Bianca se habían conocido a través de Instagram, plataforma en la que el asesino publicó las imágenes del cadáver de su pareja junto al mensaje: ?Lo siento Bianca?. Es más, la policía encontró fotos en su móvil en las que Brandon aparecía fotografiándose al lado del cadáver.

Fue el mismo domingo por la mañana cuando la policía de Utica, Nueva York, recibía la llamada de un chico que confesaba haber asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse. Cuando los agentes llegaron, se estaba apuñalando en el cuello mientras continuaba publicando stories en su perfil de Instagram.

Finalmente la policía le detuvo cerca de su coche, donde encontraron una lona en la que había enrollado el cadáver del que sobresalían unos mechones de pelo. Y aunque las imágenes del trágico asesinato ya no están disponibles, sí es cierto que durante 24 horas fueron miles y miles de personas las que las vieron.

Ahora son muchos los fans de Bianca que han querido despedirla a través de las redes sociales. ¡Dale arriba al play!