un momentazo que se ha convertido en Objeto de memes en redes

un momentazo que se ha convertido en Objeto de memes en redes

La tremenda reacción de Beyoncé al ser ignorada por una mujer que habla con su marido Jay Z

Beyoncé se ha ganado el título de reina, de eso no cabe duda, pero eso no quita que siga siendo humana. La cantante no pudo ocultar la cara que se le quedó cuando se sintió ignorada durante uno de los partidos de la NBA al que acudió con su marido, Jay-Z. Y es que Nicole Curran pasó directamente de ella para hablar solo con Jay Z.

Celebrities.es
  Madrid | 07/06/2019
Beyoncé y Jay Z
Beyoncé y Jay Z | Gtres

Nadie ignora a Beyoncé, o ese es el mensaje que todos los internautas han extraído tras uno de los últimos momentazos que la diva musical ha protagonizado.

Si bien todo lo que le pase a la cantante se vuelve noticia, la escena que tuvo lugar durante uno de los partidos de la final de la NBA, a la que acudió junto a su marido, Jay-Z, se ha vuelto viral.

Tanto la cantante como el rapero estaban disfrutando del partido, cuando Nicole Curran, la mujer del dueño de la selección de baloncesto estadounidense, que se encontraba sentada al lado de la estrella, optó por ignorarla intencionadamente y dirigirse a Jay-Z para preguntarle algo.

 

 

La cara que puso Beyoncé en ese momento ha provocado una lluvia de memes que ya ha dado la vuelta al mundo, y por supuesto, han hecho arder Twitter.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.