Celebrities » Hollywood

ALGUNOS DE NUESTROS FAMOSOS NO SE TRAGAN

Beyoncé y Kim Kardashian, Paris Hilton y Nicole Richie, Justin Timberlake y Kanye West, las peleas más sonadas del panorama celebritero

En el panorama celebritero no es oro todo lo que reluce y en ocasiones se producen peleas con protagonistas de lujo. Beyoncé y Kim Kardashian, Kate Moss y Sienna Miller, Paris Hilton y Nicole Richie, Justin Timberlake y Kanye West, son sólo algunos de los famosos a los que hemos visto enfrentarse en alguna ocasión, protagonizando algunas de las peleas más sonadas de los últimos años. ¿Por qué se pelean nuestras celebrities? ¡No te pierdas nada!

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar en boca de todos al protagonizar una de sus fuertes peleas. La pareja parece estar distanciándose cada día más y ha sido grabada mientras discutía en el coche acaloradamente  antes de su viaje a París. Pero si echamos la vista atrás nos damos cuenta de que los cantantes no han sido los únicos a los que hemos pillado peleándose y por ello os traemos una recopilación de los encontronazos más sonados de nuestras celebrities.

La cantante Beyoncé recriminó a la televisiva Kim Kardashian por inmiscuirse demasiado en un documental sobre su marido, Jay-Z, para darse protagonismo: "Kim estaba desesperada por recibir un poco de atención en la zona vip y se ponía en el camino de las cámaras que supuestamente tenían que grabar a Jay-Z”. Pero no son las únicas divas del pop a las que hemos visto enfrentarse ya que Christina Aguilera acusó a Mariah Carey de ser maleducada con ella en una fiesta, a lo que ésta contestó acusándola de colarse en fiestas donde no estaba invitada y comportarse de una manera vergonzosa. ¡Muy fuerte!

Aunque para vergonzoso el momento protagonizado por Lily Allen y Courtney Love durante la gala de premios NME 2010, donde tuvieron que separarlas antes de que llegasen a las manos. Y es que al parecer Courtney acusó a Lily de monopolizar vestidos de Chanel a lo que está contestó llamándola "vieja loca".

Algo parecido ocurrió con Kate Moss y Sienna Miller, que protagonizaron una de las peleas más comentadas en el mundo de la moda, o Sarah Jessica Parker y su compañera de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall, cuyas rencillas y celos supusieron más de un problema durante el rodaje de la exitosa serie.

Paris Hilton y Nicole Richie también se cuelan en la lista de las peleas más sonadas de las celebrities, ya que pasaron de ser íntimas amigas y compartirlo todo a convertirse en eternas enemigas que no dejaban de incordiarse. Al igual que las hasta entonces inseparables Taylor Swift y Demi Lovato a las que separó su romance con el cantante Joe Jonas.

Pero estas peleas no son solamente entre las chicas ya que Justin Timberlake y Kanye West también dieron mucho que hablar con su encontronazo en el que intercambiaron más de una opinión acerca de sus canciones.  Russell Crowe, también, la tomó con el recién casado George Clooney al que criticó de aprovecharse de su fama para promocionar sus películas a lo que éste contestó burlándose en la revista Esquire. ¡Muy fuerte!

Lindsay Lohan y Amanda Bynes a través de Twitter, Elton John y Madonna, Paulina Rubio y Thalía, Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza, Chris Brown y Drake... ¡Estos famosos nunca dejarán de sorprendernos! ¡No te pierdas nuestra particular galería!

Publicidad