Celebrities » Hollywood

La cantante cree que Kanye West se merece algo mejor

Beyoncé y Kim Kardashian, aunque parezcan amigas no se tragan

No todo es lo que parece. Y es que aunque Beyoncé y Kim Kardashian se hayan dejado ver juntas en algún acto público, en realidad no se soportan. Y no sólo eso, sino que cada vez que pueden evitan verse, a pesar de que sus chicos sean grandes amigos. Según fuentes cercanas a la cantante, Beyoncé cree que Kanye West se merece algo mejor que la famosísima Kardashian.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Muchas veces hemos podido ver a Beyoncé y a Kim Kardashian juntas en algún acto público. Y aunque parezca que son grandes amigas, la realidad es que no se soportan. A pesar de que sus respectivos hombres sean grandes amigos, las divas evitan verse siempre que puedan.

Desde que Kim comenzó a salir con el rapero Kanye West se dijo que Beyoncé estaba en desacuerdo, pues cree que el amigo de su esposo, Jay-Z, se merece a "alguien mejor, con menos escándalos y cuya vida no dependa de exponerse en un reality".

La última prueba de esta enemistad se dio hace unos días, cuando el cantante y el rapero, con sus respectivas mujeres, fueron invitados al festival Hecho en América de Filadelfia.  Según fuentes cercanas a las parejas, en el lugar se había reservado una zona VIP sólo para ellos, pero Kardashian le pidió a West sentarse lejos de Beyoncé y su esposo.

Según la revista InTouch, un amigo de la modelo ha asegurado que "Kim ha estado presumiendo de que Beyoncé quería ser su dama de honor, pero la realidad es que la cantante lo ha rechazado". ¿Qué te parece?

Publicidad