Celebrities » Hollywood

EN EL DESTINO FAVORITO DE LAS ESTRELLAS

Beyoncé y Jay-Z pasan sus vacaciones en una mansión de 300.000 euros

Beyonce y su marido Jay-Z han decidido pasar las primeras vacaciones de la pequeña Blue Ivy de la forma más espectacular posible. No han escatimado en ningún tipo de gasto,  y así lo han  demostrado alquilando una mansión durante el mes de agosto que les ha costado 300.000 euros, casi nada para una de las parejas más in del panorama celebrity. ¿Queréis conocer el lujo al que se someterán?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Se acercan las vacaciones de Beyoncé y Jay-Z y ya tienen todo preparadito. Han decidido pasar el mes de agosto en el sitio preferido de los famosos, Bridgehampton, o más conocido como el Castillo de Arena.La fachada de la mansión

Para ello han alquilado una mansión a la que no le falta detalle, y no nos extraña porque por ese precio… ¡400.000 dólares,  más de 300.000 euros!

Desde que Beyoncé dio a luz a su primera hija Blue Ivy, los gastos han aumentado en la familia: primero con la contratación de nada menos seis niñeras, y ahora la súper mansión de lujo en Los Hamptons, el destino elegido para que Ivy se de su primer chapuzón.

.Algunas de las habitaciones de la mansión

A la residencia de verano no parece faltarle ningún detalle para conseguir que estas vacaciones sean las mejores de la  familia. Tiene pista de bolos, golf virtual, rocódromo, un bar y  un estudio de grabación por si les da por formar un dueto  mientras se relajan en su  piscina climatizada, en el spa con gimnasio o en la pista de squash y baloncesto.

Desde luego que Jay-Z y Beyoncé saben muy bien lo que se hacen… Como muchas otras  estrellas  estadounidenses, han querido pasar un verano de lujo y darle a su vez  una vacaciones de ensueño a la pequeña Blue..

Publicidad