Después de ver que Justin Bieber y Selena Gomez ya no esconden su amor y que ambos se han ido a pasárselo en grande a Las vegas, o que Luis Fernández y Ana Polvorosa están haciendo una visita muy cultural en Israel, no podemos sino hacer un repaso de los viajes románticos con los que nos han deleitado las mejores celebrities.

Y es que no hay nada como combinar amor y viajes, y sino sólo hay que ver las caritas de felicidad que tienen Sara Carbonero e Iker Casillas. Nuestra pareja más de moda se fotografiaron para las redes sociales ante el Golden Eye de Londres, ¡espectacular! A la misma capital londinense se desplazaron Malena Costa y Mario Suárez. La modelo y el futbolista posaron ante el mismo monumento característico de la ciudad, de lo más abrazaditos.

Muy pasionales se mostraron Paula Echevarría y David Bustamante durante su viaje turístico a Nueva York. Besándose en pleno Times Square hay que reconocer que la pareja está ¡de película! De cine saben mucho la pareja de sexys actores de Hollywood formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello. Tumbados al sol en unas hamacas, los enamorados compartieron una divertida instantánea con todos sus seguidores.

De lo más divertidos han posado Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mostrando el pez que pescaron durante sus vacaciones en Tailandia. Una actividad diferente para disfrutar de unos inolvidables días con tu pareja, como hicieron Nick Jonas y su guapísima chica Olivia Culpo, colocándose unos grandes collares de flores hawaianas durante su estancia en las islas estadounidenses.