LA REVISTA FORBES PUBLICA LA LISTA DE LAS MUJERES MÁS PODEROSAS

LA REVISTA FORBES PUBLICA LA LISTA DE LAS MUJERES MÁS PODEROSAS

Beyoncé, Angelina Jolie, Shakira o Taylor Swift entre las mujeres más poderosas del mundo

Como cada año la revista Forbes ha publicado la lista que, según la publicación, engloba a las 100 mujeres más poderosas del mundo. Si bien los primeros puestos están ocupados por personalidades del mundo de la política o la economía como Ángela Merkel o Hillary Clinton, mujeres del mundo del espectáculo como Ellen DeGeneres, Angelina Jolie o Sofía Vergara también tienen su hueco entre las féminas más poderosas.

La revista especializada Forbes ha publicado su ya mítica lista con las 100 mujeres más poderosas del mundo. Políticas, empresarias, actrices, cantantes, presentadoras… ¡Una lista que engloba a las mujeres más importantes del panorama!

Si bien los primeros puestos de la lista están encabezados por féminas del mundo de la política y la economía como Ángela Merkel, Hillary Clinton o Melinda Gates; mujeres del panorama celebrity las siguen de cerca: Oprah Winfrey, Beyoncé, Ellen DeGeneres o Angelina Jolie, son algunas de las famosas más poderosas.

Taylor Swift, Shakira o la sexy Sofía Vergara también tienen su hueco en la lista de las mujeres más poderosas de Forbes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.