Celebrities » Hollywood

TODO APUNTA A UN POSIBLE SUICIDIO

Muere Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, en extrañas circunstancias

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, ha sido hallado sin vida en su domicilio de Calabasas, California, a los 27 años.

Publicidad

Benjamin Keough, nieto del cantante Elvis Presley, ha fallecido este domingo a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California. Fuentes policiales informaron de que fue encontrado en su casa sin vida y, según ha avanzado el portalTMZ, Benjamin podría haberse suicidado tras haberse autoinflingido un disparo en la cabeza, algo que investiga la policía.

Roger Widynowski, representante de la madre del joven, Lisa Marie Presley, confirmaba la noticia en un comunicado: ''Está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley''. Añadía también que ''ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida''.

El nieto del Rey del Rock era el único hijo que tenía Lisa Marie Presley y era el menor de los dos que tuvo en su primer matrimonio con el músico Danny Keough, antes de su divorcio en 1994. La incondicional relación que compartían madre e hijo, cuyo segundo nombre era Storm, hizo que el tercer álbum de la cantante se titulara ‘Storm & Grace’. ¡En el vídeo de arriba te contamos más!

El 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley, fue una de las últimas apariciones en las que Benjamin fue visto en público con su familia durante una vigilia en Graceland, la mansión del cantante en Memphis, Tennessee.

Seguro que te interesa...

La trágica muerte de la sobrina de 14 años de la cantante Barei

Publicidad