Celebrities » Hollywood

LA JOVEN TAMBIÉN ES ACTRIZ

Benicio del Toro tiene una nueva novia 29 años más joven que él

Benicio del Toro ha vuelto a encontrar el amor. El actor, que tiene una hija de cinco años fruto de la relación que tuvo con Kimberly Stewart, es de lo más discreto cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, los flashes están por todas partes y ha sido pillado en actitud muy cariñosa con su nueva novia, Indiana Vianelli, una francesa que tiene nada más y nada menos que 29 años menos que él. ¡Qué listo!

Benicio del Toro e Indiana Vianelli

Antena3.com Benicio del Toro tiene una nueva novia 29 años más joven que él

Publicidad

Benicio del Toro es bastante discreto en cuanto a lo que su vida privada se refiere y, aparte de la relación que tuvo con Kimberly Stewart, no hemos sabido mucho más de sus asuntos del corazón, hasta ahora. Cupido ha vuelto a alcanzar con su flecha al actor, quien mantiene una relación con una joven 29 años menor que él.

Su nombre es Indiana Vianelli, es francesa, tiene 20 años y lleva saliendo un año con Benicio. La chica también es actriz y está empezando a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Según la prensa francesa, Del Toro se quedó prendando de Indiana cuando la vio en uno de los capítulos de 'Camping Paradise', serie que ha llevado al éxito a la actriz.

La pareja está de lo más enamorada, pues siempre que tienen un hueco libre en sus agendas aprovechan para verse. De hecho, los paparazzi les han pillado comiéndose a besos y paseando por las calles en su último encuentro en París.

Y es que Benicio está hasta arriba de compromisos profesionales, pues este año estará en 'Weightless' junto a Christian Bale, Natalie Portman, Ryan Gosling y Cate Blanchet, y también ha sido confirmada su participación en 'Star Wars' para interpretar a un malo malísimo. Por lo tanto, Indiana tendrá que exprimir cada segundo con su enamorado, que va a tener una temporada de lo más movidita.

Publicidad