EL CALENDARIO DE LAS CELEBRITIES

EL CALENDARIO DE LAS CELEBRITIES

Benicio del Toro... espectacular para 'Campari'

Es la primera vez en 150 años que un hombre protagoniza el calendario 'Campari'. Y el afortunado es...Benicio del Toro. El atractivo actor se convierte en una especie de héroe, cuyo poder de seducción se hace irresistible para sus guapas compañeras, entre las que destacan Jessica Alba y Eva Mendes.

Por primera vez el calendario más famoso del mundo, el 'Campari', elige a un hombre para protagonizar su popular almanaque. Y quién mejor para desempeñar éste importante que Benicio del Toro.

El actor de ‘Che’ rompe con la tradición femenina y se presenta como un auténtico seductor en compañía de las guapas Jessica Alba, Salma Hayek y Eva Mendes.

Y con un actor de su talla como protagonista, la temática no podía ser otra que el cine. En la trama se combina lo cosmopolita y la elegancia a través de la mirada de un héroe con una misión: salvar a una mujer. El héroe no es otro que el actor de ‘Traffic’.

Según del Toro “Es un honor poder ser el protagonista del Calendario 'Campari' y debutar junto a mis amigas. Las imágenes son muy cinematográficas, por lo que para mi, como actor, participar en el Calendario ha sido muy divertido".

Además, asegura estar impaciente por ver la reacción del público. Seguro que más de una se queda con la boca abierta al ver al ‘prota’ de Traffic explotando su lado más seductor. ¡Que llegue ya 2011 para ver el calendario!

 

antena3.com | Madrid | 28/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.