Celebrities » Hollywood

SERÁN PADRES TAMBIÉN ESTE AÑO

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casaron el día de San Valentín en la isla de Wight

Hace unos meses, Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter anunciaron su compromiso a la antigua usanza: en la sección del The Times dedicada a este tipo de acontecimientos. Ahora la pareja ya se ha convertido en marido y mujer después de que, como confirma la revista People, se dieran el ‘sí quiero’ en la isla inglesa de Wight el día de San Valentín. La ceremonia íntima se celebró antes algunos compañeros de profesión como Keira Knightley, con la que el actor comparte protagonismo en ‘The Imitation Game’, película por la que ambos están nominados a los Oscar 2015.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter de negro

Gtres Premios Bafta 2015

Publicidad

Hace unos meses Benedict Cumberbatch anunciaba su compromiso con Sophie Hunter, la directora de teatro que ha conquistado su corazón, en la sección dedicada a estos menesteres en The Times. Ahora la revista People ha confirmado que la pareja se ha dado ya el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en la isla inglesa de Wight el día de San Valentín.

Un enlace al que asistieron algunos rostros conocidos como el de Keira Knightley, compañera del actor en ‘The Imitation Game’, película por la que ambos han sido nominados al Oscar.

Los recién casados se convertirán además en padres este año, por lo que recibirán a su primer hij@ convertidos ya en marido y mujer.

Publicidad