Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA ANUNCIADO LA REVISTA PEOPLE

Ben McKenzie y Morena Baccarin se han comprometido

Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos, según ha anunciado la revista People. Y es que los protagonistas de la serie Gotham, cuyo romance se confirmó en septiembre de 2015, están dispuestos a dar un paso más en su relación, después de que se convirtieran en padres de su primera hija juntos, a quién llamaron Frances Laiz Setta Schenkkan, en honor a la abuela del actor.

Morena Baccarin y Ben McKenzie

Gtres Morena Baccarin y Ben McKenzie

Publicidad

¡Boda a la vista! Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos, según ha informado la revista People. Su relación se dio a conocer en septiembre de 2015, después de coincidir en el rodaje de la serie Gotham, que ambos protagonizan.

La noticia llega sólo meses después de que la pareja se convirtiera en padres de su primera hija juntos, a la que llamaron Frances Laiz Setta Schenkan, en honor a la abuela del actor.

Este será el primer matrimonio para el actor, de 38 años, que saltó a la fama gracias a la serie ‘The O.C’, mientras que Morena estuvo casada con el productor Austin Chick, de quién se divorció en julio de 2015, tan sólo unos meses antes de que se conociera la relación con su compañero de rodaje. Juntos tienen un hijo llamado Julius.

Publicidad