Celebrities » Hollywood

UNA SITUACIÓN NORMALIZADA

Ben Affleck responde a las declaraciones de Jennifer Garner sobre su polémica separación

Unos meses después de la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck tras la infidelidad de este con la niñera, la actriz habló con Vanity Fair de la ruptura aclarando que la cuidadora no tuvo nada que ver en su decisión. Ahora, durante la promoción de su nueva película, Ben ha respondido a estas declaraciones y ha asegurado que Jennifer tiene "todo el derecho a hablar de ello".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se encuentra en plena promoción pocos días antes de su estreno mundial y uno de sus protagonistas, Ben Affleck, que se meterá en la piel de Batman, ha hablado con la prensa e, irremediablemente, ha tenido que comentar las declaraciones que Jennifer Garner hizo sobre su ruptura en su entrevista con Vanity Fair.

"Nosotros estábamos separados meses antes de que escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No es parte de la ecuación", comentó la actriz haciendo referencia a la infidelidad de Ben con la cuidadora. A pesar de su separación, Garner habló en buenos términos de su ex y se refirió a él como "el amor de mi vida".

Tras estas palabras, Affleck ha decidido dar también su opinión: "Ella tiene todo el derecho de hablar de ello. Sintió que quería discutirlo, ventilarlo y concluir con el tema. Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil", declaró el intérprete. "Estamos en buenos términos. La he visto esta mañana, así que es la realidad en la que vivimos", añadió quitándole hierro al asunto y dejando claro que su situación está más que normalizada.

Publicidad