Celebrities » Hollywood

CADA DÍA SE MUESTRAN MÁS ENAMORADOS

Las fotos que demuestran lo mucho que ha rejuvenecido Ben Affleck desde que sale con Ana de Armas

Después de hacerse pública su relación, Ana de Armas y Ben Affleck ya no esconden su amor y son fotografiados prácticamente a diario por los paparazzis. Y como podemos comprobar en las últimas imágenes tomadas de la famosa pareja, podemos decir que Ben Affleck está rejuveneciendo desde que sale con la actriz.

Publicidad

A pesar de que son momentos complicados debido al coronavirus por el que más de un tercio de la población mundial se encuentra en cuarentena, no hay duda de que Ana de Armas y Ben Affleck se están viviendo una etapa maravillosa.

Tras hacerse pública su relación después de que la pareja fuese pillada durante unos días de vacaciones en Cuba, Ben Affleck y Ana de Armas ya no ocultan su amor y se muestran muy enamorados ante los paparazzis cada vez que salen a pasear a sus mascotas por las calles de Los Ángeles.

La pareja es fotografiada prácticamente a diario, y a juzgar, por las últimas imágenes que han llegado, podemos decir que a Ben Affleck esta relación le está rejuveneciendo.

Y es que tras pasar momentos muy complicados por su adicción al alcohol, lo cual le generó muchos problemas con su exmujer Jennifer Garner, motivo principal que provocó su separación; ahora Ben Affleck muestra una imagen feliz y tranquila, e incluso sus estilismos son mucho más modernos. ¡No hay duda de que el actor está atravesando por una buena etapa en su vida!

Ana de Armas y Ben Affleck | Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck | Gtres

Seguro que te interesa...

Así están llevando Ben Afleck y su exmujer Jennifer Garner que se haya hecho pública la relación del actor con Ana de Armas

Publicidad