Ben Affleck y su tormento del pasado ha regresado a todos los titulares. Y es que según el portal de noticias TMZ, parece que el actor continúa sufriendo adicción al alcohol y ,esta vez, de una manera mucho más complicada.

Una adicción que ya se creía que formaba parte del pasado, después de que en 2017 pasara un tiempo en un centro y se recuperara.

Tras esos meses de lucha, el actor se mostraba como una persona que había recuperado el ritmo de su vida. Sin embargo, las cosas no fueron así ya que parece que su ex mujer, Jennifer Garner, ha tenido que rogarle para que regresara a rehabilitación y eliminara por completo su adicción.

Según fuentes cercanas de los actores, Ben no ha mostrado ningún tipo de resistencia ante la petición de su ex mujer, sino más bien se ha mostrado consciente de que necesita ayuda. Es más, ha sido ella misma quien le ha acompañado al centro donde comenzará su desintoxicación.

Ahora el intérprete de 'Batman' estará ingresado por un largo periodo de tiempo en el dicho centro. Para su suerte, parece que Jennifer se ha mostrado muy interesada por verle recuperado junto a sus hijos, dándole ese empujón que necesitaba para alejarse de su adicción.

Ben Affleck de camino al centro de rehabilitación junto a Jennifer Garner | Gtres