El actor se encuentra de gira para promocionar su nueva película

El actor se encuentra de gira para promocionar su nueva película

Ben Affleck recae en el alcohol

Ben Affleck ha tenido que ingresar unos días en un centro de desintoxicación de Los Ángeles por recaer en su problema con el alcohol. Su ex mujer Jennifer Garner y su hermano Casey Affleck son su principal apoyo en estos duros momentos.

Ben Affleck como Bruce Wayne
Ben Affleck como Bruce Wayne | seestrena.com

Hace tiempo que Ben Affleck libra una dura batalla con su alcoholismo. De hecho el actor confesó en marzo que acababa de terminar su tratamiento. Sin embargo, unos meses después ha vuelto a caer en su adicción, lo que le ha obligado a ingresar de nuevo unos días en un centro de desintoxicación.

Una fuente cercana al actor ha asegurado que a su lado están su exmujer Jennifer Garner y su hermano Casey Affleck. "Pidió ayuda. Quiere estar sobrio". Además, desde su última recaída y con la presentación de su nueva película 'La liga de la justicia', Affleck va acompañado de un entrenador de sobriedad. "Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama", aseguraba a People otra fuente cercana al actor.

Garner y Affleck se separaron en el 2015 tras diez años de matrimonio, aunque han estado viviendo en la misma casa para criar a sus hijos y también por ellos, siguen teniendo una excelente relación. "Es una madre increíble, una mujer maravillosa y una gran actriz que aun cuando vuelve a casa está con ellos tres veces más de lo que yo estoy", decía el actor sobre la madre de sus hijos en una entrevista a El Mundo. A pesar de que el actor tiene una nueva relación con la productora de televisión Lindsay Shookus, se refugia en su ex esposa en los momentos de crisis. De hecho, es con ella con quien pasará Acción de Gracias. Una celebración familiar a la que se sumarán el hermano del actor, y su gran amigo Matt Damon y su familia.

Pero esta recaída del actor no parece casual ya que se encuentra en medio del escándalo por el caso Weinstein, debido a su relación con el productor. Y es que muchas de las mujeres que fueron agredidas denuncian, además, que los actores cercanos al productor guardasen silencio ante las agresiones de Weinstein. Affleck se disculpaba así en su entrevista con El País: "Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor de mí para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes me topo día a día".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.