Celebrities » Hollywood

AHORA TODO EL MUNDO LO SABE

Ben Affleck, su pillada en una aplicación de citas por culpa de un vídeo

Ben Affleck ocupaba hace unos días los titulares tras dejarse ver con Jennifer Lopez. Todo apuntaba a que podría haberse reavivado la llama entre ambos, pero ahora una chica ha demostrado que el actor intentaba ligar con ella a través de una aplicación de citas.

Ben Affleck con gesto muy serio cuando es pillado por los paparazzi

Gtres Ben Affleck con gesto muy serio cuando es pillado por los paparazzi

Publicidad

Ben Affleck rompía hace unos meses su relación de un año con Ana de Armas. Desde entonces muchos han sido los ojos que han estado puestos en el actor, ya que de sobra es conocido su historial con las adicciones, y muchos creyeron que tras este golpe podría volver a ellas.

Pero hace unos días se dejaba ver junto a Jennifer Lopez, con la incluso llegó a estar comprometido. Los ex demostraron mucha complicidad y ahora que los dos están solteros todo apuntaba a que podrían haber retomado su antigua relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Gtres

Aunque parece ser que el actor está dispuesto a encontrar el amor sí o sí, y para eso se ha abierto un perfil en Raya, el Tínder de los famosos, donde no pierde el tiempo intentado conquistar a alguna que otra chica.

Lo malo es que una de ellas se ha chivado y lo ha publicado en sus redes sociales, contando lo que pasó: "Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya, creí que su perfil era falso, así que deshice el match y me envió un vídeo en Instagram". Así mostraba en TikTok el vídeo que supuestamente le había enviado el actor acompañado del siguiente mensaje: "Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Puedes verlo por ti misma aquí".

Rápidamente la publicación de Nivine ha recorrido las redes sociales, algo que seguro no era lo que pretendía el actor, dispuesto a hallar una pareja de nuevo. Y es que al parecer aunque con Ana estaba muy bien, lo cierto es que se encontraban en momentos diferentes de la vida, ya que él está asentado en Los Ángeles donde además viven sus tres hijos con su exmujer, Jennifer Garner, mientras que Ana es una recién llegada a Hollywood y tiene ganas de seguir recorriendo mundo y abrirse más puertas.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck | Gtres

Seguro que te interesa...

Ben Affleck enseña el culo en su último paseo con Ana de Armas y tiene un tatuaje

Publicidad