Celebrities » Hollywood

Además parece que se podría haber retocado la cara

Ben Affleck olvida abrocharse los pantalones durante la fiesta de Escuadrón Suicida

Ben Affleck acudió al estreno europeo en Londres de la película Escuadrón Suicida donde hace una aparición en su papel de Batman. Pero después del evento, como es habitual, los actores se fueron de fiesta y el intérprete fue pillado con el botón del pantalón desabrochado, como vemos en las imágenes publicadas por DailyMail. ¡Menudo despiste! Además, el oscarizado actor aparecía con más peso del habitual y con la cara, todavía más estirada. ¿Habrá pasado de nuevo por el quirófano?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Escuadrón Suicida o lo que es lo mismo, la película que reúne a numerosos rostros conocidos, tuvo su estreno europeo el pasado miércoles en Londres. El cameo de Ben Affleck no sólo ha servido para que Batman tenga su aparición estelar sino también para que tengamos la imagen del oscarizado actor con el pantalón desabrochado, como vemos en las imágenes publicadas por DailyMail.

El intérprete apareció en el photocall perfecto, ataviado con un traje de chaqueta gris, pero en la fiesta posterior la apariencia del actor decaía, tanto es así que Affleck olvidó abrocharse el pantalón. El descuido del protagonista de 'Argo' no ha tardado en hacerse viral.

Además, Affleck parece que ha engordado y su rostro está aún más estirado. En los medios no ha tardado en hacerse eco de que sus pómulos han aumentado al igual que su frente y el tamaño de sus ojos ha disminuido. Todo parece indicar que el actor le habría cogido gusto al bisturí y habría decidido rejuvenecer su rostro.

Publicidad