Ben Affleck ha iniciado una nueva vida sentimental junto a la productora de televisión Lindsay Shookus tras su divorcio de Jennifer Graner. Así, poco a poco el actor va consolidando su relación hasta el punto de acudir juntos a la última gala de los premios Emmy, celebrada este domingo en Los Ángeles.

Esta ha sido la primera aparición pública de la pareja aunque evitaron posar en el photocall y que pillaran una imagen de ambos entrando en el Teatro Microsoft. De hecho parece ser que entraron con una puerta trasera aunque ha sido imposible que no se captase ninguna imagen de ellos.

Una de las más evidentes fue cuando su novia tuvo que subir al escenario a recoger un Emmy que recibió el programa donde trabaja, 'Saturday Night Live' El actor se levantó y dejó paso a Lindsay momento en el que las cámaras los grabaron.

Ben Affleck y su novia Lindsay Shookus en los Emmy 2017 | IG

Además, el actor y director "se levantó y aplaudió", dijo un espectador a 'UsWeekly'. Tras de la victoria, el espectador dijo que la pareja estaba "cogidos de la mano, susurrando y sonriendo".

Después fueron otras cámaras las que los pillaron juntos, lago que evidencia lo bien que va su relación.