Este ha sido un verano de desamor, y es que han sido muchas las parejas celebriteras que han dicho adiós a sus relaciones. El último en anunciar su separación ha sido el protagonista de la serie 'Mad Men', Jon Hamm. El actor se ha separado de su esposa, la actriz y cineasta Jennifer Westfeldt, después de 18 años de matrimonio. Una noticia sorprendente que se une a la lista de divorcios de este verano.

Otros que han estrenado soltería de nuevo han sido Ben Affleck, quien también sorprendía con su divorcio de Jennifer Garner después de casi 10 años de matrimonio, como Gavin Rossdale que se divorciaba de Gwen Stefani tras 13 años casados. Sean Penn, el exmarido de Megan Fox, Brian Austin Hreen, Zayn Malik, Nick Jonas Kaká o Patrick Dempsey también han vuelto a su estado de solteros este verano.

Dentro de nuestras fronteras José Coronado y David Bisbal volvían a quedarse solteros. El actor vivía un fugaz romance junto a Eugenia Martínez de Irujo, mientras que el cantante se separaba de forma amistosa de 'La China Suárez' después de varios meses juntos. Y es que aunque ha habido muchos que han encontrado el amor en estos meses, este ha sido el verano del desamor.