Celebrities » Hollywood

La afición de Ben al juego podría haber sido el detonante de la ruptura

Ben Affleck y Jennifer Garner, entre rumores de separación tras 10 años de matrimonio

Ben Affleck y Jennifer Garner han puesto fin a diez años de matrimonio. La pareja, una de las más estables de Hollywood, habría tomado la decisión de divorciarse como consecuencia de la grave crisis que atraviesan y por la que llevan más de un mes sin verse.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Es por eso que la noticia de su separación ha sido toda una sorpresa para los medios de comunicación y los allegados de la pareja. Al parecer, la decisión de tramitar el divorcio fue de Garner, tras más de un mes viviendo separados y en el que no han sido capaces de arreglar sus diferencias. Según la prensa estadounidense, Jennifer estaría viviendo en Los Ángeles con sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, mientras que Ben estaría instalado en Las Vegas.

"Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo", ha declarado una fuente cercana. Es por ello que lo que comenzó siendo un distanciamiento entre la pareja como consecuencia de la afición de Ben por el juego, ha terminado con la actriz cansada de intentar arreglar un matrimonio roto y solicitando el divorcio.

Estos rumores de separación llegan un mes antes del décimo aniversario de la pareja, que se casó en 29 de junio de 2005 en una ceremonia secreta en la isla de Caicos. Todavía se desconoce quién tendría la custodia de sus hijos.

Publicidad