Celebrities » Hollywood

ESTÁN MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Ben Affleck y Jennifer Garner renuevan sus votos matrimoniales

La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Garner es una de las más queridas de Hollywood, y aunque atravesaron un bache en junio del verano pasado, han conseguido poner solución a los problemas y están más unidos que nunca. La pareja ha renovado sus votos, y según su círculo más cercano puede que estén esperando a su cuarto hijo.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen unidos por el bien de sus hijos

Antena 3 Los famosos que siguen apoyando a sus ex tras la ruptura

Publicidad

En junio de 2015 Ben Affleck y Jennifer Garner atravesaron la peor etapa de su relación. Según se rumoreó, las peleas entre ellos hicieron que se distanciasen y optasen por hacer un paréntesis en su relación, donde cada uno tomó su camino por un tiempo. Pero finalmente solucionaron sus diferencias, y ahora están atravesando un buen momento. Además de que han renovado sus votos, se cree que la pareja podría estar esperando a su cuarto hijo.

Hay veces que la distancia hace que las cosas se retomen con más ganas, y esto es lo que les podría haber pasado a Ben Affleck y Jennifer Garner. Al parecer, la pareja está ahora más unida que nunca. Esta semana la revista StarMagazine ha asegurado que la pareja está atravesando un muy buen momento, y han querido renovar sus votos matrimoniales en un evento muy íntimo: "Ellos querían algo tranquilo e íntimo, con solo los niños presentes".

Según ha informado la fuente cercana a la pareja a la revista mencionada, fue todo muy sencillo: "Jen usó un vestido dulce y simple, y Ben se puso un par de pantalones y una linda camisa". Jennifer y Ben solo se dedicaron palabras de cariño, como ha comentado la fuente: "Después, ella se rio y le agradeció por convertirla en una mujer honesta", y según ha comentado: "Él también la sorprendió con un fabuloso anillo de diamantes".

Estas muestras de amor son sinónimo del buen momento que está viviendo la pareja. Además, las últimas ocasiones en las que se ha visto a la actriz, a juzgar por su aspecto, se podría decir que está esperando un nuevo bebé. Es posible que el matrimonio aumente la familia con un cuarto hijo.

Publicidad