Celebrities » Hollywood

Los actores podrían llevar un mes viviendo por separado

Ben Affleck y Jennifer Garner reaparecen juntos en medio de los rumores de separación

Ben Affleck y Jennifer Garner han reaparecido juntos después de los fuertes rumores de separación que les han rodeado durante las últimas semanas. Los periodistas han fotografiado a la todavía pareja paseando con sus hijos por las calles de Santa Mónica y almorzando juntos en Brentwood, California, en otra ocasión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los rumores de que Ben Affleck y Jennifer Garner iban a poner punto y final a su relación tras diez años de matrimonio han cobrado mucha fuerza durante la última semana. A pesar de todo, la pareja ha continuado con su vida con total normalidad y se les ha podido ver en varias ocasiones paseando con sus hijos y almorzando en California.

En ambas ocasiones ambos fueron captados por los fotógrafos con caras serias y actitudes distantes, lo que parece confirmar que han decidido poner tierra de por medio en su relación. Según medios hollywoodienses, la pareja llevaría ya un mes viviendo por separado y estarían a la espera de firmar los papeles de divorcio justo cuando se cumplen diez años desde su boda.

Los primeros rumores de crisis entre los actores surgieron después de que Affleck no estuviera con su familia en el cumpleaños de su esposa y de que los fotógrafos le hayan captado en varias ocasiones sin su anillo de boda. A todo esto se suman los problemas del actor con el juego, que habrían sido el detonante y llevado a Garner a dejar de intentar salvar su matrimonio y solicitar el divorcio.

Publicidad