Después de hacerse pública la relación de Ben Affleck y Ana de Armas, mucho se ha rumoreado sobre la relación que actualmente mantiene con su exmujer o cuándo la actriz cubana conocerá a los tres hijos del actor, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Y aunque de momento sí sabemos que Garner ha dado su aprobación a esta relación, lo de los hijos parece que va a tener que esperar un poco…

Y es que tal y como revela una fuente cercana a la pareja a InTouch, desde que se tomaron ciertas restricciones por el COVI-19, el actor ve mucho menos a sus hijos debido a las normas actuales establecidas por los diferentes gobiernos para evitar el contagio y la propagación por coronavirus.

Unas medidas que han afectado mucho a los hijos del actor, que según revela esta fuente, echan mucho de menos a su padre.

"Debido al encierro, él no ve a los niños con tanta frecuencia. Los niños realmente extrañan ver a Ben cuando están separados, especialmente Seraphina, que es verdaderamente la niña de papá. Sin embargo, están constantemente en contacto por FaceTime todos los días", revela dicha fuente al citado portal.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran lo mucho que ha rejuvenecido Ben Affleck desde que sale con Ana de Armas