Celebrities » Hollywood

El actor se lo confesó a su mujer hace pocas semanas

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian por una infidelidad

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron hace unas semanas su divorcio a través de un comunicado. Después de los rumores que les habían perseguido durante meses, la pareja ponía fin a su matrimonio el día después de celebrar su décimo aniversario. A pesar de que ninguno de los dos dio detalles sobre las causas, una fuente cercana a los actores ha confirmado a la revista People que ha sido por culpa de una infidelidad de Affleck.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de los rumores de crisis que han perseguido a la pareja Affleck-Garner durante los últimos meses, no ha sido una sorpresa que hace unas semanas emitieran el comunicado que anunciaba su divorcio. El documento se hacía público el día después del décimo aniversario de los actores, y en él no se especificaban las causas.

"Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo. Este es nuestro único comentario en un tema íntimo y de familia. Gracias por vuestra comprensión", escribía la pareja.

Ahora, dos semas después de que hiciese público, una fuente cercana a la pareja ha hablado a la revista People sobre los verdaderos motivos de la separación. Según ha dicho, el actor le habría confesado a su mujer que "en los últimos años había roto su compromiso matrimonial". Esta habría sido la gota que ha colmado el vaso de Jennifer, quien según la fuente nunca habría dejado de luchar por su matrimonio con Ben sin un buen motivo.

Publicidad