Celebrities » Hollywood

Los actores lanzaron un comunicado de prensa para anunciarlo

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras diez años de matrimonio

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han lanzado un comunicado de prensa a la revista People, donde han dicho que han tomado la decisión de divorciarse: "Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos". Los actores, que llevaban diez años casados, tienen tres hijos en común. Ante todo, han insistido en que seguirán teniendo una relación de amistad y un compromiso con sus hijos. ¡Qué pena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Garner se deja querer por su maridito

Ben Affleck y Jennifer Garner han tomado la decisión de separarse tras diez años de matrimonio. La pareja de actores, que tienen tres hijos en común, ha explicado su decisión a través de un comunicado que ha enviado a la revista People. "Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos".

La reciente ex pareja ha dejado claro que seguirán manteniendo una buena relación, especialmente por sus hijos: "Seguimos adelante con amor y amistad el uno para el otro y un compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en este momento difícil".

Para finalizar el comunicado, los actores han dicho que esta será la única noticia que la prensa tendrá sobre su matrimonio y su familia: "Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado y familiar. Gracias por entenderlo".

Publicidad